Jan 27, 2020 Last Updated 4:11 AM, Jan 21, 2020

PERRO QUE LADRA, NO MUERDE

Definitivamente, me convenzo de que vivimos en una sociedad light, en donde se exalta lo frívolo y en donde, por cuenta de la mediática, los antivalores empiezan a ocupar, consuetudinariamente, el lugar de los inveterados principios tutelares legados por nuestros mayores.

Read more

MISIVA ASERPA

Madrid, Junio 10 de 1999
Dr. Horacio Serpa H
Director del Partido Liberal
E. S.

Apreciado Horacio: Desde que supe la reconfortante noticia, del naufragio del esperpento de la reforma política, en la Comisión I del H. Senado, he intentado, infructuosamente, comunicarme contigo, para expresarte mis congratulaciones, por tan magnífico logro.

Read more

DE LA CIMA A LA SIMA

Resulta paradójico, que el presidente elegido con la más copiosa votación, sea, justamente, el que mayor frustración ha dado a los colombianos de toda condición. Parece inverosímil, que la misma firma encuestadora, que vaticinó, interesadamente, el triunfo de Pastrana, sea la que, antes de concluir éste, su primer año de Gobierno, le revele al país, como conclusión de un sondeo reciente de opinión que "el dato más contundente, es que el Presidente Pastrana, tiene una imagen desfavorable superior a la de cualquier personaje de la vida pública nacional, solo superada por la de los principales actores de la violencia: Castaño, Gabino y Tirofijo". Pero, no es para menos, después de un año largo, de errores y desatinos, durante el cual el gobierno no ha dado traza de saber para dónde va y los altos funcionarios del estado actúan sin orden ni concierto.

Read more

Los más destacados

¡OH SORPRESA!

20 Ene 2020 Economía Nacional

LA SERVILLETA DE LAFFER

20 Ene 2020 Economía Internacional

UNA BUENA Y UNA MALA

20 Ene 2020 Opinión

CÓMO SE JUEGA CON LAS CIFRAS

20 Ene 2020 Economía Nacional

ENTRE LA RUBIA Y LA MORENA

20 Ene 2020 Economía Nacional

Sígueme en Facebook